GRUPO DE INVESTIGACIÓN DHARMA-GAIA

Encuentros mensuales online, Para profundizar y seguir trabajando en la línea de las intervenciones recogidas en el II Simposio de Sakyadhita Spain.

Encuentros mensuales online

Para profundizar y seguir trabajando en la línea de las intervenciones recogidas en el II Simposio de Sakyadhita Spain, hemos creado el Grupo de investigación Dharma-Gaia. Te invitamos a participar en nuestros encuentros virtuales mensuales, enviando correo a sakyadhitaspain@gmail.com. El próximo encuentro será el jueves martes 13 mayo 2021, a las 19 h (CET).

Buscaremos respuestas a cuestiones que nos preocupan como: ¿Qué puede aportar el budismo ante la crisis climática y global en la que nos encontramos? ¿Qué podemos aportar como mujeres budistas?

  • Indagaremos en los textos canónicos.
  • Recopilaremos vídeos, libros, artículos, declaraciones…
  • Daremos voz a mujeres indígenas de culturas enraizadas en la Madre Tierra.
  • Crearemos una infografía de consejos útiles para ser incorporados en los centros budistas.
  • Potenciaremos redes entre diferentes proyectos en marcha.


Instrucciones para acceder a la sesión:

Para entrar a la reunión, debes pinchar en el siguiente enlace e introducir el ID de la reunión asociado (si te lo pide):

https://us02web.zoom.us/j/85895404299?pwd=MC93OTNQRE5ZUkVvRk1rL3gzM1JBZz09

ID de la reunión: 858 9540 4299

Puedes conectarte a zoom.us y registrarte simplemente con una dirección de correo electrónico. Lo puedes hacer a través de móvil y ordenador. Si te descargas la aplicación para conectarte a las reuniones será todo más fácil.

Si vives o estás fuera de España puedes calcular la hora del evento en tu ciudad en este conversor de zonas horarias.

+ Info sobre cómo usar Zoom:

En la parte inferior a la izquierda de la pantalla tendrás la posibilidad de quitar el audio y el vídeo. Si te conectas desde el móvil, colocando el cursor en la pantalla aparecen también el micrófono y el vídeo. Cuando estemos todas conectadas, te recomendamos silenciar el micrófono. Podrás abrirlo cuando la moderadora de la sesión te dé la palabra.

¡Sois todas muy bienvenidas!