Laboratorio «Arte, Dharma y naturaleza»

La comisión de Arte dhármico ha organizado un taller-laboratorio, el próximo domingo 12 de junio, que tiene el objetivo de explorar las relaciones entre el Arte y el Dharma en la naturaleza.

El taller quiere ser una ofrenda a la práctica contemplativa y una celebración de la vida, en un contexto que pueda favorecer la creatividad, la simplicidad, la dulzura y la libertad para explorar lo que sucede en el aquí y ahora.

El límite de participantes será de 10 personas, miembros de la propia comisión y otras mujeres de Sakyadhita.

Como expresan las organizadoras:

Nos dejaremos ir con apertura y daremos voz libremente al proceso interno por el que vamos a travesar. Trabajaremos con el movimiento y la quietud; las percepciones, los sentidos y la vivencia del cuerpo dentro de un entorno natural; la expresión de los cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego) mediante la danza; la consciencia plena en la preparación de las comidas y en el momento de comer; el caminar juntas en silencio; la belleza de los haikús resonando en nuestros corazones; el sentido amoroso de la vida, y el compartir.

Un espacio de aprendizaje e interrelación, con la intención de empezar a organizar en el futuro actividades más abiertas.

lab- art, dharma i natura (1)