Sakyadhita Spain es una filial de Sakyadhita International Association of Buddhist Women, un movimiento transversal de todas las tradiciones budistas con una organización horizontal, que ofrece una plataforma participativa de comunicación entre mujeres budistas de todo el mundo. Su misión es incorporar la visión y la experiencia de las mujeres en el seno del budismo, así como contribuir a la transformación social.

Nuestros objetivos son los siguientes:

1. Difundir y potenciar las enseñanzas de mujeres budistas, mediante la investigación, el debate y la divulgación.

2. Conseguir que los textos y las enseñanzas budistas estén escritos en un lenguaje inclusivo, mediante la generación de metodología, la relectura de los textos y la divulgación.

3. Promover un ámbito de intercambio entre mujeres vinculadas con la espiritualidad, mediante la creación de dicho ámbito, el intercambio y la divulgación.

4. Fomentar la equidad en el ámbito monástico, mediante la investigación y la propuesta de cambios y mejoras.

5. Establecer vínculos con países de habla hispana, para dar a conocer Sakyadhita Internacional, promover comisiones de trabajo y crear una red de intercambio y de apoyo entre las filiales de Sakyadhita que se establezcan en los países de habla hispana.

Las representantes de Sakyadhita Spain son:

      • Montse Castellà Olivé, presidenta
      • Guelongma Lama Tsondru, vicepresidenta
      • Patricia Arredondo, tesorera
      • Sílvia Palau Pujols, secretaria
      • Berta Meneses, vocal
      • Glòria Puig Kowerdowicz, vocal
      • Anna Gil Bardají, vocal

_DSC0077.jpg
Montse Castellà, Lama Yeshe Chödrön, Lama Tsondru y Berta Meneses.
SayadhitaSpain2015_01_28.jpg
Presentación de Sakyadhita Spain en la Casa del Tíbet (Barcelona) el día 29 de enero de 2015.

2 respuestas

  1. Som associació GONG sense ànim de lucre que desenvolupa projectes i activitats socials a Pineda de Mar i Maresme. Ara fem “Somriure pe la Salut” un conjunt d’activitats de 19 octubre al 5 novembre. HI han conferències de Lama Wangchen, Arcadi Oliveras, activitats amb Sarabjit Kaur, Xavela Vargas, etc. L’acte central es Construint Pau “365’ de silenci per la pau”. Al dia 29 d’octubre a la platja dels pins Pineda de Mar. Es pot participar en franges de 30 minuts. Totes les entitats, organitzacions , terapeutes estan convocats . Es agradaria la vostre participació, rebre resposta i poder enviar el programa i més informació detallada. Moltes gracies

Los comentarios están cerrados.