XVI Congreso de Sakyadhita Internacional sobre Mujeres Budistas. Nuevos Horizontes en el Budismo

Resultado de imagen de 16 SAKYADHITA INTERNATIONAL CONFERENCE ON BUDDHIST WOMEN

Tenemos el placer de anunciaros que el XVI Congreso de Sakyadhita Internacional sobre Mujeres Budistas se celebrará entre los días 23 y 28 de junio de 2019 en Blue Mountains (Sydney, Australia).

El tema del congreso, Nuevos horizontes en el budismo, explora los cambios llevados a cabo en distintos ámbitos budistas de todo el mundo en respuesta a cuestiones que afectan al mundo global de hoy. ¿Qué puede ofrecer el budismo ante nuestros retos compartidos? Y concretamente, ¿cuáles son las cualidades específicas que las voces femeninas pueden aportar para hacer frente a tales retos?

Nuestro país anfitrión, Australia, ilustra muy bien esta nueva realidad, al albergar culturas muy diversas, entre las que se incluyen numerosas tradiciones budistas.

Únete a nosotras en este inspirador congreso, que incluirá charlas, talleres, meditaciones y debates dirigidos por mujeres de todas partes del mundo, todas ellas comprometidas con la práctica budista y su enseñanza.También se realizará un tour guiado al terminar el congreso en el que se visitarán varios monasterios de la zona, además de un tour por la ciudad de Sydney para visitar su Teatro de la Opera y su famoso Harbour Bridge. Todas las personas, sea cual sea su género y edad, laicas u ordenadas, sois bienvenidas.

Jetsunma Tenzin Palmo
Presidente de Sakyadhita Internacional

Encontraréis toda la información sobre el congreso pinchando aquí.

Compártelo: