Primer taller-laboratorio Arte y Dharma


La comisión de Arte y Dharma ha celebrado su primer taller-laboratorio, que tuvo lugar el día 12 de junio de 2016 en Valldoreix (Barcelona)

Después de una generosa acogida con una taza de te, nos dirigimos al bosque para empezar a trabajar con las propuestas que hemos preparado.

Con atención consciente y muchas ganas de entrar en la práctica seguimos el desarrollo de las diferentes actividades durante toda la jornada; con la sensación de que el tiempo se nos escapa sin darnos cuenta, pero dejándonos fluir con mucha calma.

valldoreix2Descubrimos como el espacio natural nos ayuda y nos vincula de una manera directa a sentir Arte y Dharma en unión. Surgen la belleza, la generosidad, la confianza, el regalo, la sorpresa, la mirada del otro…

Mantenemos el hilo de los sentidos mientras preparamos la comida: olores, colores, sabores, texturas se despliegan y se transforman. Arte y consciencia vuelven a convivir con simplicidad.

Cuatro soportes musicales nos ayudan a entrar en el movimiento del aire, agua, fuego y tierra. Las cualidades de los movimientos cambian, nos conectan con imágenes, sensaciones y emociones.

Ha sido un placer poner en marcha este encuentro y ya tenemos nuevas ideas para el futuro. Volveremos a repetir este taller-laboratorio el 17 de septiembre de 2016.

¡Gracias a todas! Seguimos en el camino.

valldoreix1