6º Círculo de práctica de mujeres budistas

Sakyadhita Spain te invita a participar en su 6º círculo de discusión y práctica de mujeres budistas hispanohablantes. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 28 de enero a las 17:00 (hora de España). En esta ocasión, guiará la meditación Lama Tashi Lhamo, maestra y traductora de Dharma de la tradición Kagyü del budismo tibetano (+ info debajo).

Instrucciones para acceder a la sesión:

Para entrar al círculo/unirse a la reunión, debes pinchar en el siguiente enlace e introducir el ID de la reunión asociado (si te lo pide):

https://us02web.zoom.us/j/84211862924

ID de la reunión: 842 1186 2924

Puedes conectarte a zoom.us y registrarte simplemente con una dirección de correo electrónico. Lo puedes hacer a través de móvil y ordenador. Si te descargas la aplicación para conectarte a las reuniones será todo más fácil.

Si vives o estás fuera de España puedes calcular la hora del evento en tu ciudad en este conversor de zonas horarias.

+ Info sobre cómo usar Zoom:

En la parte inferior a la izquierda de la pantalla tendrás la posibilidad de quitar el audio y el vídeo. Si te conectas desde el móvil, colocando el cursor en la pantalla aparecen también el micrófono y el vídeo. Cuando estemos todas conectadas, te recomendamos silenciar el micrófono. Podrás abrirlo cuando la moderadora de la sesión te dé la palabra.

El objetivo de este círculo es fortalecer vínculos entre mujeres budistas de distintas tradiciones, compartir experiencias y meditar juntas.

La sesión constará de una parte en la que dialogaremos y pondremos en común ideas acerca de un tema principal relacionado con las mujeres y el budismo, y de otra parte en la que realizaremos juntas una práctica de meditación guiada por una maestra de una determinada tradición budista.

¡Sois todas muy bienvenidas!

Lama Tashi Lhamo realizó el tradicional retiro de tres años, tres meses y tres días, en el monasterio Kagyu Ling (Francia), bajo la dirección del M.V. Kyabje Kalu Rinpoché. Fue reconocida como Lama por el M.V. Bokar Tulku Rinpochéy por su maestro principal, el M.V. Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoché. Durante muchos años Lama Tashi Lhamo ha centrado su trabajo en dos aspectos: el docente y en la traducción al español de textos budistas tibetanos.

En el campo de la docencia, Lama Tashi Lhamo lleva años impartiendo cursos de meditación por toda España. Su experiencia le ha permitido desarrollar un método de enseñanza que facilita a sus estudiantes el aprendizaje por etapas, tanto de la práctica de meditación como del estudio.

En el campo de la traducción, Lama Tashi Lhamo, siguiendo las directrices de su maestro Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoché y bajo los auspicios de Marpa Foundation, continua trabajando en la traducción y difusión al español de importantes textos del budismo tibetano.