Damchö, maestra invitada del 3º Círculo de práctica

Sakyadhita Spain te invita a participar en su tercer círculo de discusión y práctica de mujeres budistas hispanohablantes.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 28 de junio a las 17:00 (hora de España).

En esta ocasión, guiará la meditación Venerable Lhundup Damchö, de la Comunidad Dharmadatta.

Damchö

Instrucciones:

Puedes conectarte a zoom.us y registrarte simplemente con una dirección de correo electrónico. Lo puedes hacer a través de móvil y ordenador. Si te descargas la aplicación para conectarte a las reuniones será todo más fácil.


Para entrar al círculo/unirse a la reunión, debes pinchar en el siguiente enlace e introducir el ID de la reunión asociado:

https://us02web.zoom.us/j/3822210414

ID de reunión: 3822210414

+ Info:


En la parte inferior a la izquierda de la pantalla tendrás la posibilidad de quitar el audio y el vídeo. Si te conectas desde el móvil, colocando el cursor en la pantalla aparecen también el micrófono y el vídeo. Cuando estemos todas conectadas, te recomendamos silenciar el micrófono. Podrás abrirlo cuando la moderadora de la sesión te dé la palabra.

El objetivo de este círculo es fortalecer vínculos entre mujeres budistas de distintas tradiciones, compartir experiencias y meditar juntas.

La sesión constará de una parte en la que dialogaremos y pondremos en común ideas acerca de un tema principal relacionado con las mujeres y el budismo, y de otra parte en la que realizaremos juntas una práctica de meditación guiada por una maestra de una determinada tradición budista.

¡Sois todas muy bienvenidas!