Círculo de práctica de mujeres budistas (presencial y online)

logo círculo de práctica

Encuentros para dialogar, compartir, meditar

En mayo de este año iniciamos una nueva fase en la que los círculos, además de continuar celebrándose online, se celebran presencialmente en distintas comunidades budistas de diferentes tradiciones. Nuestro primer encuentro, de esta nueva fase, tuvo lugar en la comunidad de Sangha Activa, a quien agradecemos su afable acogida. Fina Mauri, miembro de esta comunidad y de Sakyadhita Spain, nos ofrece esta estupenda crónica. Seguiremos informando sobre nuevos encuentros. ¡Hasta pronto!

De cara a los próximos círculos, puedes consultar el horario según tu zona, clica aquí. Para saber cómo llegar, clica aquí.

Los círculos son de cariz vivencial en los que se comparte visiones y experiencias respecto a un tema en particular relacionado con mujeres y budismo. Posteriormente, se lleva a cabo una meditación conjunta guiada por una enseñante de la misma comunidad.

La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa. Si quieres participar, envía un correo electrónico a [email protected] indicando si participarás presencialmente u online. Para completar la inscripción, añade tu nombre, localidad donde vives, y si estás vinculada a alguna tradición budista en particular.

Como siempre, ¡sois todas muy bienvenidas!